Letra La Barca de Luis Miguel

Dicen que la distancia es el olvido

Pero yo no concibo esta razon

Porque yo seguire siendo el cautivo

De los caprichos de tu corazon


Supiste esclarecer mis pensamientos

Me diste la verdad que yo sone

Ahuyentaste de mi los sufrimientos

En la primera noche que te ame


Hoy mi playa se viste de amargura

Porque tu barca tiene que partir

A cruzar otros mares de locura

Cuida que no naufrague en tu vivir


Cuando la luz del sol se este apagando

Y te sientas cansada de vagar

Piensa que yo por ti estare esperando

Hasta que tu decidas regresar


Supiste esclarecer mis pensamientos

Me diste la verdad que yo sone

Ahuyentaste de mi los sufrimientos

En la primera noche que te ame


Hoy mi playa se viste de amargura

Porque tu barca tiene que partir

A cruzar otros mares de locura

Cuida que no naufrague en tu vivir


Cuando la luz del sol se este apagando

Y te sientas cansada de vagar

Piensa que yo por ti estare esperando

Hasta que tu decidas regresar

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel