Letra 1+1= 2 enamorados de Luis Miguel

Quiero- tu me miras- y se que te quiero

Y me enredo en tu pelo y te quiero

en tus manos yo siento el calor de ti

de esta vida misma

Quiero- cuando te amo yo se que te quiero

Soy un fuego que llega hasta el cielo

Y te cubro y te siento-

ya somos dos- dos enamorados

Somos dos- dos enamorados

de un amor dulce- libre y claro

al sonar vamos poco a poco

encerrando el mundo entre las manos

Somos dos- dos enamorados

que se dan todo con el alma

viento y mar- furia desatada

que al final se funden en un alma

Da da da da

Da da da da

Da da da da

Quiero- tu me miras y se que te quiero

Y me enrredo en tu pelo y te quiero

Y te cubro y te siento- ya somos dos

Dos enamorados

Somos dos- dos enamorados

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel