Letra Amor- Amor- Amor de Luis Miguel

Amor- amor- amor

Nacio de ti- nacio de mi

De la esperanza


Amor- amor- amor

Nacio de Dios para los dos

Nacio del alma


Sentir que tus besos se anidaron en mi

Igual que palomas mensajeras de luz

Saber que mis besos se quedaron en ti

Haciendo en tus labios la senal de la cruz


Ay! Amor- amor- amor

Nacio de ti- nacio de mi

De la esperanza


Amor- amor- amor

Nacio de Dios para los dos

Nacio del alma


Sentir que tus besos se anidaron en mi

Igual que palomas mensajeras de luz

Saber que mis besos se quedaron en ti

Haciendo en tus labios la senal de la cruz


Amor- amor- amor

Nacio de ti- nacio de mi

De la esperanza


Amor- amor- amor

Nacio de Dios para los dos

Nacio del alma


Amor- amor- amor

Nacio de ti- nacio de mi

De la esperanza


Amor- amor- amor

Nacio de Dios para los dos

Nacio del alma

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel