Letra Ay Carino de Luis Miguel

De que estas hecha tu-

de que estas hecha-

que cuando estoy contigo

mis alas tiemblan


De que estas hecha tu- que si te vas

se va detras de ti mi vida entera-

dejandome en el aire- en el vacio-

noches sin estrellas

y un oscuro y frio amanecer


Adonde vayas tu yo ire contigo

y si te quedas tu tambien me quedo-

ya me aprendi tu voz- tambien tus besos-

ya eres mi otra mitad- mi gran locura


Adonde vayas tu yo ire contigo

y si te quedas tu tambien me quedo-

feliz oyendo el ritmo de la cuna-

sabiendo que mi hogar esta en tu cuerpo


Ay- carino- las cosas

mas bonitas de la vida-

ayer aun no sabia que existias

y hoy si no estas conmigo estoy perdido


De que estas hecha tu-

de que materia-

de gotas de rocio-

de luna llena


De que estas hecha tu- que si te vas

se va detras de ti mi vida entera-

dejandome en el aire- en el vacio-

noches sin estrellas

y un oscuro y frio amanecer


Adonde vayas tu yo ire contigo

y si te quedas tu tambien me quedo-

ya me aprendi tu voz- tambien tus besos-

ya eres mi otra mitad- mi gran locura


Adonde vayas tu yo ire contigo

y si te quedas tu tambien me quedo-

feliz oyendo el ritmo de la cuna-

sabiendo que mi hogar esta en tu cuerpo


Ay- carino- las cosas

mas bonitas de la vida-

ayer aun no sabia que existias

y hoy si no estas conmigo estoy perdido


Ay- carino- las cosas

mas bonitas de la vida-

ayer aun no sabia que existias

y hoy si no estas conmigo estoy perdido

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel