Letra Como Es Posible Que a Mi Lado de Luis Miguel

Mi corazon

No esta bien

Siente el dolor

Fuiste infiel yo no se


Porque te has ido tu con el

Dejando todo al olvido


Como es posible que a mi lado

Has encontrado otro querer

Y yo muy triste me he quedado

Pensando solo en el ayer


Como entender tu traicion

Como explicar la razon- el por que

Yo que te di mi corazon

Y tu lo has destrozado


No me busques

No me llames

Aunque insistas

Ya es muy tarde

No me pidas que regrese a tu lado

No puedo volver


Como es posible que a mi lado

Has encontrado otro querer

Y yo muy triste me he quedado

Pensando solo en el ayer


No me busques

No me llames

Aunque insistas

Ya es muy tarde

No me pidas

Que regrese a tu lado

No puedo volver

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel