Letra EntreGate de Luis Miguel

Como te atreves a mirarme asi-

a ser tan bella- y encima sonreir

Mia- hoy seras mia por fin

Cierra los ojos- dejate querer

Quiero llevarte al valle del placer

Mia- hoy seras mia- lo se-

Dejame robar el gran secreto de tu piel

Dejate llevar por tus instintos de mujer


Entregate - aun no te siento

Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor

Entregate- mi prisionera-

La pasion no espera y ya no puedo mas de amor


Abre los ojos- no me hagas sufrir

No te das cuenta que tengo sed de ti

Mia- hoy seras mia por fin

Dejame besar el brillo de tu desnudez

Dejame llegar a ese rincon que yo sone


Entregate - aun no te siento

Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor

Entregate sin condiciones-

tengo mil razones- y ya no aguanto mas de amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel