Letra Esa Nina de Luis Miguel

Esa nina que tiembla en mis brazos

Y que finge tener 20 anos

Esa nina que pide ternura

Ansiedad- libertad y locura

Esa nina que viene pegando

Bofetadas de vida y encanto

Esa nina que arrasa con todo

Que no sabe vivir poco a poco

Eres tu- oh tu- oh tu- oh tu

Quien quiera que seas tu

Oh tu- oh tu- oh tu-

Si tu lo deseas


Esa nina que tiembla en mis brazos

y que finge tener 20 anos

Esa nina que escribe canciones

Discoteca- guitarra y motores

Esa nina que guarda munecos

Y que alterna el amor y el colegio

Esa nina que me ha vuelto loco

Que me tiene asorbido del todo eres tu

Tu- oh tu- oh tu-

Quien quiera que seas

Tu- oh tu oh tu- oh tu

Si tu lo deseas


Te quiero asi

Pequena y agresiva con la vida

Loca perdida- perdida- perdida

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel