Letra Balada para mi abuela de Luis Miguel

Ella es como una cancion

Y de todo corazon- mi abuela

Ella crecio como el pan

Por eso es como un trigal- mi abuela

Tiene los ojos de dios

Dulzuras de una ro-ro- mi abuela

Tiene los anos cansados

Pero es como el jardin de mi patio

Me envuelve el alma con su delantal

Y ya camina despacio


Mi abuela es campana que alegra la casa

Ella es una historia de azucar y amor

Tiene mi abuela ojitos de estrellas

Tiene mil auroras en su corazon

Mi abuela es el verso que entra por mi tiempo

Quedo arrugadita una Navidad

De tanto mas dar ternuras

Quedo sin sol en su espalda

Tiene un pedazo de siglo en su voz

Y un tibio leno en su falda


Y un tibio leno en su falda


Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel