Letra El Viajero de Luis Miguel

Yo soy ese viajero

Que va por el camino

Por brechas y veredas

Buscando su destino


Escucho alegres trinos

Del ave arborera

Rumor de fresca brisa

De tierra morena


Miro en las espigas

Dorados sus trigales

Como las que se mecen

Muy verdes los maizales


Y serpentean las bardas

De piedras quebradas

Casitas con arcones

De adobe blanqueadas


La virgen del cerrito

Que alivia nuestros males

Nos da sus bendiciones

Milagros y bondades


Con fe los mexicanos

Le brindan su canto

Y todos la visitan

El dia de su santo


Mexico- Mexico

Te llevo en el corazon

Con la alegria del mariachi

Me brota la inspiracion


Mexico- Mexico

De bronce tu corazon

No hay como sones jarochos

Cantados con emocion


Piletas como espejos

Y tibias sus lagunas

Se peinan con el viento

De encaje las espumas


De piedras molcajetes

Volcanes nevados

El Popo el Iztacihuatl

Amantes postrados


Me quedo en esye suelo

Tan lindo y tan sereno

Porque he encontrado

Cantos caricias y consuelos


Por tantas cosas bellas

Me quedo en tu seno

Gozando tus pregones

Te canta el viajero


Mexico- Mexico

Te llevo en el corazon

Con la alegria del mariachi

Me brota la inspiracion


Mexico- Mexico

De bronce tu corazon

No hay como sones jarochos

Cantados con emocion


Mexico- Mexico

Te llevo en el corazon

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel