Letra Este Amor de Luis Miguel

este amor- este amor- este amor

siempre ira contigo

por muy lejos que te vayas

llegara con mis olas

a la orilla de tu playa

este amor- este amor por ti

este amor- este amor

es rocio en tu hierba

este amor- este amor

es camino en tu huella

este amor- este amor por ti

este amor- este amor- este amor

volara en tus alas

por el viento y por las aguas

entre sal y por las brumas

estan dentro de tu alma

este amor- este amor es

tu vida en mi vida este amor-

este amor es tu sangre en mi herida

este amor- este amor por ti

este amor- este amor

es rocio en tu hierba este amor-

este amor es camino en tu huella

este amor- este amor por ti

este amor- este amor

es tu vida en mi vida este amor-

este amor es tu sangre en mi herida

este amor- este amor por ti

este amor- este amor

es rocio en tu hierba este amor-

este amor es camino en tu huella

este amor- este amor por ti

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel