Letra Al Que Me Siga de Luis Miguel

Y ahora dile al que me siga

lo que me decias a mi;

que hasta que lo has encontrado

tu ni loca habrias pensado

que el amor seria asi


Y ahora dile al que me siga

lo que me decias a mi;

que con el te has estrenado

porque todo lo pasado

fueron juegos de aprendiz


Y nos hemos devorado

en cada lecho- en cada esquina

y cualquier lugar del mundo

hemos hecho maravillas

Y en tu cuerpo y el mio

hasta quedan cicatrices


Y ahora dile al que me siga

que para ti yo no existi


Y ahora dile al que me siga

lo que me decias a mi;

que hasta que lo has conocido

no sabias que el paraiso

se pudiera hallar aqui


Y ahora dile al que me siga

lo que me decias a mi;

que con el te has estrenado

porque todo lo pasado

fueron juegos de aprendiz


Y nos hemos devorado

en cada lecho- en cada esquina

y cualquier lugar del mundo

hemos hecho maravillas

Y en tu cuerpo y el mio

hasta quedan cicatrices


Y ahora dile al que me siga

que para ti yo no existi


Y nos hemos devorado

en cada lecho- en cada esquina

y cualquier lugar del mundo

hemos hecho maravillas

Y en tu cuerpo y el mio

hasta quedan cicatrices


Y ahora dile al que me siga

que para ti yo no existi

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel