Letra Amarte Es Un Placer de Luis Miguel

El vino es mejor en tu boca-

te amo es mas tierno en tu voz-

la noche en tu cuerpo es mas corta-

me estoy enfermando de amor


Quisiera caminar tu pelo-

quisiera ser noche en tu piel-

pensar que fue todo un sueno-

despues descubrirte otra vez


Y amarte como yo lo haria-

como un hombre a una mujer-

tenerte como cosa mia-

y no podermelo creer


Tan mia- mia- mia-mia-

que eres parte de mi piel-

conocerte fue mi suerte amarte es un placer-

mujer


Quisiera beber de tu pecho-

la miel del amanecer-

mis dedos buscando cenderos-

llegar al final de tu piel-

bailar el bals de las olas-

cuerpo a cuerpo tu y yo-

fundirme contigo en las sombras-

y hacer un poema de amor


Y amarte como yo lo haria-

como un hombre a una mujer-

tenerte como cosa mia-

y no podermelo creer


Tan mia- mia- mia- mia-

que eres parte de mi piel-

conocerte fue mi suerte-

amarte es un placer

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel