Letra Entrega Total de Luis Miguel

Esta vez

Ya no soporto la terrible soledad

Yo no te pongo condicion

Haras conmigo lo que quieras

Bien o mal


Llevame

De ser posible hasta la misma eternidad

Donde perdure nuestro amor

Porque tu

Eres toda mi felicidad


Llevame si quieres hasta el fondo

Del dolor

Hazlo como quieras por maldad o

Por amor


Pero esta vez

Quiero entregarme a ti

En una forma total

No con un beso nada mas

Quiero ser tuyo

Sea por bien o sea por mal


Llevame si quieres hasta el fondo

Del dolor

Hazlo como quieras por maldad o

Por amor


Pero esta vez

Quiero entregarme a ti

En una forma total

No con un beso nada mas

Quiero ser tuyo

Sea por bien o sea por mal

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel