Letra Bravo Amor Bravo de Luis Miguel

Aplaudamos porque hicimos sin dudarlo

En esta farsa que acabamos- un buen papel

Tan perfecto que si hubieramos rodado

Los mil Oscar de este ano

Serian nuestros sin querer


Aplaudamos porque amando sin amarnos

Jamas notamos nada extrano ni tu ni yo

Sin ensayos la secuencia era perfecta

Tu pensando en otra vida

Yo pensando en otro amor


El guion era estupendo

Dos muchachos se enamoran

Y en la cresta de la ola

El descubre a otra persona

Y ella a otro que no es el


Pero temen confesarlo

No se quieren hacer dano

Y fingiendo y ocultando

Llega el dia en que sus bocas

No se llegan a entender


Ya eran besos maquillados

Desvaidos los abrazos

Era el fin de aquella historia

Se acaba la parodia

Que era absurdo sostener


Bravo amor bravo amor bravo

Que magnificos actores tu y yo

Bravo amor bravo amor bravo

Nos reimos nos burlamos

De nuestro amor


Aplaudamos porque amando sin amarnos

Jamas notamos nada extrano ni tu ni yo

Sin ensayos la secuencia era perfecta

Tu pensando en otra vida

Yo pensando en otro amor


El guion era estupendo

Dos muchachos se enamoran

Y en la cresta de la ola

El descubre a otra persona

Y ella a otro que no es el


Pero temen confesarlo

No se quieren hacer dano

Y fingiendo y ocultando

Llega el dia en que sus bocas

No se llegan a entender


Ya eran besos maquillados

Desvaidos los abrazos

Era el fin de aquella historia

Se acaba la parodia

Que era absurdo sostener


Bravo amor bravo amor bravo

Que magnificos actores tu y yo

Bravo amor bravo amor bravo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel