Letra Hay Carino de Luis Miguel

De que estas hecha tu-

de que estas hecha

Que cuando estoy contigo- mis alas tiemblan

De que estas hecha tu que si te vas

Se va detras de ti mi vida entera

Dejandome en el aire en el vacio

Noches sin estrellas

Un muy oscuro y frio amanecer


A donde vayas tu yo ire contigo

Y si te quedas tu tambien me quedo

Ya me aprendi tu voz- tambien tus besos

Ya eres mi otra mitad mi gran locura


A donde vayas tu yo ire contigo

Y si te quedas tu tambien me quedo

Feliz oyendo el ritmo de la cuna

Sabiendo que mi hogar esta en tu cuerpo


Hay carino

Las cosas mas bonitas de la vida

Ayer aun no sabia que existias

Si no estas conmigo estoy perdido


De que estas hecha tu-

de que materia

De gotas de rocio- Canciones de Luis Miguel

de luna llena

De que estas hecha tu que si te vas

Se va detras de tu mi vida entera

Dejandome en el aire en el vacio

Noches sin estrellas

y un oscuro y frio amanecer


A donde vayas tu yo ire contigo

Y si te quedas tu tambien me quedo

Ya me aprendi tu voz- tambien tus besos

Ya eres mi otra mitad mi gran locura


A donde vayas tu yo ire contigo

Y si te quedas tu tambien me quedo

Feliz oyendo el ritmo de la cuna

Sabiendo que mi hogar esta en tu cuerpo


Hay carino

Las cosas mas bonitas de la vida

Ayer aun no sabia que existias

Si no estas conmigo estoy perdido


Hay carino

Las cosas mas bonitas de la vida

Ayer aun no sabia que existias

Y si no estas conmigo estoy perdido

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel