Letra Amante Del Amor de Luis Miguel

Mi prision- mi libertad

Mi obscuridad y mi lucero

Mezcla de brisa y tempestad

Asi te quiero


Mi pasion- mi corazon

Lluvia de mayo- sol de invierno

Que me estas dando- que tendras

Tal vez encanto- veneno


Amante del amor

Quisiera ser la enredadera

Que sube por tu piel de seda

Beberme tu pasion

Amarte entera

Amante del amor


Mi placer- mi dolor

Mi sensatez y mi locura

Lo has sido todo para mi

Amor violento- ternura


Amante del amor

Quisiera ser la enredadera

Que sube por tu piel de seda

Beberme tu pasion

Amarte entera

Amante del amor


A fuego lento yo te

Quisiera amar


Amante del amor

Quiero quererte

Dulcemente

Y beso a beso hasta vencerte

Muy poco a poco

Profundamente

Amante del amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel