Letra Luz de Luna de Luis Miguel

Yo quiero luz de luna

Para mi noche triste

Para pensar divina

La ilusion que me trajiste


Para sentirte mia

Mia tu como ninguna

Pues desde que te fuiste

No he tenido luz de luna


Yo siento tus amarras

Como garfios- como garras

Que me ahogan en la playa

De la farra y el dolor


Y llevo tus cadenas a rastras

En la noche callada-

Que sea plenilunada-

Azul como ninguna


Pues desde que te fuiste

No he tenido luz de luna

Pues desde que te fuiste

No he tenido luz de luna


Si ya no vuelves nunca

Provincianita mia

A mi selva querida

Que esta triste y esta fria


Que al menos tu recuerdo

Ponga luz sobre mi bruma-

Pues desde que te fuiste

No he tenido luz de luna


Pues desde que te fuiste

No he tenido luz de luna

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel