Letra Vivire de Laura Pausini

Esta calle es hogar que anoro yo

y mi techo es este cielo esplendido

como un angel puedo ir volando y yo

jugaria junto a el sobre a luna

Esta calle de favelas y de humildad

donde habita la pobreza mas total

es la escuela de los ninos como yo

la maestra de su hambre y su dolor


Vivire este imposibile vivir

es querer quemar el mar con el sol

es como un mundo inhospito

un mal film que un dia olvido yo


Esta calle de tristeza y escasez

las mamas de cuentos de hada no se ven

pero puedo ver al dios de la ciudad

porque es el quien me dara la libertad


Vivire este julgar a perder

escapar de la prision de los "no"

oler un pegamento para volar

es dejarse ir y creer

que se logra asi vivir


Pero en mi- busco yo esa fe que me falto

y en mil corazon renacera el amor


Vivire aunque es dificil aqui

es gritar al cielo "kyrie eleison"

mas si veo que el milagro no logro yo

no me rendire nunca- no

mis cadenas rompere

Vivire se que es posible vivir

tu tendras piedad de mi "kyrie eleison"

Senor ese camino descubrire

lo andare junto a ti

y vivire yo vivire

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel