Letra Yo Soy La Única de Myriam Hernandez

Yo soy la unica

que entro en tu alma

aunque yo se

que tu has vivido mas emociones

pero lo mio es un idioma diferente

yo entre en tu vida para siempre


Yo soy la unica mujer que te conoce

aunque yo se

que no es tan facil conocerte

pero descalza entre despacio

en tus secretos

para alegrar tus ojos tristes

para siempre


Yo- yo soy tu fuerza

yo yo tu energia

yo tu compania

para siempre- para siempre- para siempre

yo- yo soy tu aliento

yo- yo tu destino

yo tu amor eterno

para siempre- para siempre- para siempre


Yo soy la ultima

que va a quererte

y no hay sinonimo

que exprese lo que siento

es imposible ya medir

mis sentimientos

porque mi amor

es para siempre- para siempre


Yo soy la unica mujer que te conoce

aunque yo se

que aun no me amas como te amo

pero de a poco y despacito

vas a quererme

y vas a amarme

para siempre para siempre


Yo- yo soy tu fuerza

yo- yo tue energia

yo tu compania

para siempre- para siempre-

para siempre

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel