Letra Yo Si Creo En Las Hadas de Tokio Hotel

Érase una vez

Una nina que creia

En los cuentos de hadas

Que su mama le contaba


Creia en el amor

Tenia la esperanza

Que algun dia lograria

Hacer sus suenos realidad


Yo si creo en las hadas

Las hadas bellas hadas

Quiero flotar con sus alas

Pedire a su varita magica

Que me conceda un deseo

Cierro mis ojos y veo

Que todo puede hacerse realidad


La nina crecio

Pero aun cree en las hadas

Y abrazada a su almoada

Ella suena despierta


Con su principe azul

En un caballo blanco

Piensa como seria

Cuando lo encontraria


Yo si creo en las hadas

Las hadas bellas hadas

Quiero flotar con sus alas

Pedire a su varita magica

Que me conceda un deseo

Cierro mis ojos y veo

Que todo puede hacerse realidad


Un tesoro encontraras

Con la lupa de la magia

Veras estrellas ecendidas

Que te van a iluminar


Es solo creer

Que surgen em su vida

Justo cuando necesitas

Tu historia un final feliz tendra


Yo si creo en las hadas

Flotar con sus alas

Me conceda un deseo

Cierro mis ojos y veo

Que todo puede hacerse realidad

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel