Letra Y Vete Ya de Myriam Hernandez

Yo se que nunca he amado asi

y se que nadie me amara igual

te siento respirar

pero no estas aqui

daria todo por volver a comenzar


Yo se que debo dejarte partir

que debo resistir hasta lograr

que ya no estes en mi

volver a encontrar

la fuerza y el valor para olvidar


Tan solo debes irte ya

no des la vuelta que me veras llorar

yo debo resistir

y debo ocultar

la herida que dejaste en mi

y vete ya

no digas mas

veras que puedo volver a ser normal

no hay nada que decir

el tiempo lo dira

tan solo debes irte y nada mas


Por todo lo que diste y lo que di

es que jamas me voy a arrepentir

por todo ese amor

yo debo encontrar

la fuerza y el valor para decir


Tan solo debes irte ya

no des la vuelta que me veras llorar

yo debo resistir

y debo ocultar

la herida que dejaste en mi

y vete ya

no digas mas

veras que puedo volvera ser normal

no hay nada que decir

el tiempo lo dira

tan solo debes irte y nada mas

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel