Letra Y Pienso En Ti de Anahi

Abro mis ojos y pienso en ti

Yo me levanto y pienso en ti

Va despertando cada balcon

A cubetazos de agua y sol

Salto al asfalto y pienso en ti

Me paso un auto y pienso en ti

Por ti palpita mi corazon

Igual que un claxon de automotor


Trafico lento

y ruedas en mis pensamientos


Coro-

Ya basta de sonarte- vaya mania

Se me va la vida pensando en ti

Es por demas mi mente jamas te olvida

Lo intento mas si pienso en ti

Ya basta de incluirte en mi biografia

Te amo todavia y pienso en ti

Me sigue tu recuerdo todos los dias

Me atrapas y pienso en ti



Regreso a casa y pienso en ti

Cuelga la luna sobre el balcon

Su pena inunda mi habitacion


Mojo mi almohada

con lagrimas por la nostalgia


Ya basta

Ya basta

Cierro los ojos y pienso en ti

Me gana el sueno y pienso en ti

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel