Letra Volver a amar de Myriam Hernandez

Tras el lumbral de mis temores

De mis errores y mis fracaso

Tras las heridas del pasado

De otros amores ya olvidados



Tras la inocencia que hubo un dia

Tras la ironia de aquellos anos

Solo ha quedado un frio inmenso

La espina cruel del desengano



Llegas a mi vida como un sol

Como la suave transparencia del amor

Como el aroma de la brisa en la manana

Borrando para siempre mi dolor



Volver a amar una vez mas

Nacer de nuevo en ti

En tu mirar llenando con tu luz

Las sombras de mi soledad



Tras la inocencia que hubo un dia

Tras la ironia de aquellos anos

Solo ha quedado un frio inmenso

La espina cruel del desengano



Llegas a mi vida como un sol

Como la suave transparencia del amor

Como el aroma de la brisa en la manana

Borrando para siempre mi dolor



Volver a amar una vez mas

Nacer de nuevo en ti

En tu mirar llenando con tu luz

Las sombras de mi soledad



Volver a amar sentir que ya

Te quedas junto a mi

Que no me dejaras y asi podre vivir

El dulce amor que tu me das



Volver a amar una vez mas

Nacer de nuevo en ti

En tu mirar llenando con tu luz

Las sombras de mi soledad



Volver a amar sentir que ya

Te quedas junto a mi

Que no me dejaras y asi podre vivir

El dulce amor que tu me das

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel