Letra A Un Metro Del Suelo de Anahi

se agita mi respiracion

cuando te acercas tanto a mi

me rindo con la tentacion

que me provoca estar asi

tus ojos meten en los mios algo que me da escalofrio

yo no me puedo resistir por que me voy a derretir


bailando de a dos

a un metro del suelo

yo siento que estoy

si abrazas mi cuerpo


bailando de a dos

mejilla a mejilla

yo pierdo el control

con una caricia


se agita mi respiracion

cuando te acercas tanto a mi

me rindo con la tentacion

que me provoca estar asi

tus ojos meten en los mios algo que me da escalofrio

yo no me puedo resistir por que me voy a derretir


bailando de a dos

a un metro del suelo

yo siento que estoy

si abrazas mi cuerpo


bailando de a dos

mejilla a mejilla

yo pierdo el control

con una caricia


bailando de a dos

a un metro del suelo

yo siento que estoy

si abrazas mi cuerpo


bailando de a dos

mejilla a mejilla

yo pierdo el control

con una caricia

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel