Letra Tu Boca de Myriam Hernandez

Dicen de mi

que sin ti soy natural

que me has robado identidad

que tu me absorbes

me quitas espontaneidad


Dicen de mi

que me estas haciendo mal

incluso empiezo ya a dudar

pero me besas

y vuelvo a ser la presa

detu boca loca


Tu boca

esa es mi verdad

donde comienzo

a perder mi libertad

y despierto

en el musgo de tu piel

inevitablemente fiel


Dicen de mi

que he olvidado ya volar

y se que dicen la verdad

y que me importa

siempre volvere al refugio

de tu boca


Y es que tu boca

es el tunel del amor

que desemboca

en un rio de calor

cuando vuelvo

soy parte de tu ser

no hay mas camino que tu piel


Y despierto

en el musgo de tu piel

inevitablemente fiel

no hay mas camino que tu piel

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel