Letra Tu Amor Cayo Del Cielo de Tokio Hotel

Y si es por decir palabras

Tu te las inventas todas

Magia- poesia- no se

Me gustas asi

Y si es porque es el destino

Has llegado justo a tiempo

Cosas de la vida- o no se

Me gustas asi


Y si no me miento

he de admitir

Has cambiado mi sistema

Me encantas- me endulzas- me elevas


Es que tu amor cayo del cielo

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

Sin mas excusas- enamorada

Y es que tu amor cayo del cielo

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

Sin mas excusas- enamorada


Y si es para enamorarme

Lo has hecho todo perfecto

Cada beso tuyo- se bien

que has hecho de mi

Y si es para hacerme tuya

Ya lo soy desde hace tiempo

Desde la nariz a los pies

Soy toda de ti


Y se que es inutil ya mentir

Si eres mi mejor problema

Me encantas- me endulzas- me elevas


Es que tu amor cayo del cielo

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

Sin mas excusas- enamorada

Y es que tu amor cayo del cielo

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

Sin mas excusas- enamorada


Ah ah

Me encanta- me endulza

Ah ah

Me eleva


Es que tu amor cayo del cielo

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

Sin mas excusas- enamorada

Y es que tu amor cayo del cielo

(Es que tu amor cayo del cielo)

Sin darme aviso quede atrapada

Cerca de ti- lejos del suelo

(Cerca de ti- lejos del suelo)

Sin mas excusas- enamorada

(Es que tu amor cayo del cielo)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel