Letra Tranquilo Nene de Anahi

Eres un irremediable- yo lo se- de esos que lo quieren todo y se lo creen merecer-

tratando de impresionarme lo se bien- vives de tus fantasias y tu te piensas que caere


No me mientas ya no insistas deja de llamarme-

y ya no me vengas con tonta publicidad- tienes tu cerebro guardado en el equipaje-

y tu corazon es una goma de mascar

Basta ya dejame en paz!


Tranquilo nene- tranquilo (tranquilo) deja tus manos guardadas- (tranquilo) no pasare a ser de tu coleccion aqui no tienes entrada- tranquilo nene- tranquilo- (tranquilo) quedate atras de la raya (tranquilo) si te quedaste sin dulce y limon aprende a hacer limonada


Eres un insoportable natural- de esos de telenovelas vestidos en su vanidad- eres incalificable y en plural y mantienes tu cabeza inflada cien por cien de gas


No me mientas- ya no insistas deja de llamarme y ya no me vengas con tonta publicidad- tienes las neuronas dibujadas de tatuajes y tu estupidez en una enorme cualidad

Basta ya dejame en paz!


Tranquilo nene- tranquilo (tranquilo) deja tus manos guardadas- (tranquilo) no pasare a ser de tu coleccion aqui no tienes entrada- tranquilo nene- tranquilo- (tranquilo) quedate atras de la raya (tranquilo) si te quedaste sin dulce y limon aprende a hacer limonada

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel