Letra Todo Mi Amor Eres Tu (I Just Can't Stop Loving You) de Michael Jackson

Como la brisa

Tu voz me acaricia

Y pregunto por ti

Cuando amanece


Tu amor aparece

Y me hace feliz

Me conoces bien

Y sabes tambien


Que nadie te querra

Como yo

Tu me haces sentir

Deseos de vivir-

Junto a ti por siempre


Tu amor es mi suerte

Tu voz me llama

Tu eres quien gana

En mi corazon

Porque me has dado


Algo sagrado

Con tu pasion

Me conoces bien

Y sabas tambien


Que no puedo vivir sin tu amor

Y cuando no estas

No hay felicidad

Mi vida no es vida


Si tu te vas

Todo mi amor eres tu

Todo mi amor eres tu

Cuando no estas


No hay quien me de lo

Que das tu

Pues todo mi amor eres tu

Noche de estrellas


Haz que me quiera

Como a ella yo

De madrugada

Ven que te espera


Todo mi amor

Soy joven- lo se

Pero siento que

Te quiero y sola

Viva por ti

Me conoces bien

Y sabes tambien


Que yo no puedo

Vivir sin tu amor

Todo mi amor eres tu

Ooh

Todo mi amor eres tu


Cuando no estas

No hay quien me de

Lo que das tu

Pues todo mi amor eres tu


Cambiaremos al mundo man ana

Cantaremos sobre lo que fue

Y diremos adios a la tristeza

Es mi vida y

Quiero estar junto a ti


Todo mi amor eres tu

(now baby- oh)

Todo mi amor eres tu

(if I ain t stop!)


Cuando no estas

No hay quien me de lo que das tu

Todo mi amor eres tu

Todo mi amor eres tu

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel