Letra Te Puedo Escuchar de Tokio Hotel

Te marchaste sin aviso

Te busque y no estabas ya

El destino asi lo quiso

Pero tu alma no se ira


Eras mi complice en los suenos

Sabiamos que un dia- unidos volariamos


Se que tus alas se quedan conmigo

Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo

Angel divino me cuidas del mal

Se que camino con tu compania

Que con tu voz se me encienden los dias

Aunque tu puerta hoy este mas alla

Te puedo escuchar


Guardo el aire de tu risa que me da felicidad

Te recuerdo muy cerca mio compartiendome tu paz

Tanta alegria daba verte

Quererte no se olvida- aun me llueven lagrimas


Se que tus alas se quedan conmigo

Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo

Angel divino me cuidas del mal

Se que camino con tu compania

Que con tu voz se me encienden los dias

Aunque tu puerta hoy este mas alla

Te puedo escuchar


En cada libro esta escrito tu nombre

En cada verso te siento cantar

Tu mano me lleva directo a tu sombra

Yo se que una noche te voy a encontrar

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel