Letra Superenamorandome de Tokio Hotel

Gira esta ciudad y gira

Y en mi cabeza Tu universo

te esperaba Me esperabas-

Mi vida como te va

Cuatro noches que no duermo-

Y de fantasma tu sonrisa

Mi pequeno caprichoso

Mirame asi nada mas

Insuperable lo que siento

Bebiendome estos dias

Y yo siguo aqui


Superenamorandome

Colgada en tu mirada

Desojando las oras del dia

Estampillada en tu alma

Superenamorandome

Me columpio en tus palabras

Las que siempre te resultan

Y hacen que me vaya a mil tras de ti

Superenamorandome


Me subes como la espuma

Me atas a tus cosas lindas

Mi cajita de sorpresas

De donde chispas vendras

Si decirte que te quiero

Es una frase gastada

Me apetece convencerte

Mi dulce necesidad

Insuperable lo que siento

Bebiendome estos dias

Y yo siguo aqui


Superenamorandome

Colgada en tu mirada

Desojando las oras del dia

Estampillada en tu alma

Superenamorandome

Me columpio en tus palabras

Las que siempre te resultan

Y hacen que me vaya a mil tras de ti

Superenamorandome


Sigo para tu dimension

Me llevas a un mundo irreal

Pones en cabeza mi todo

Encontravia con mi razon

Mi motivacion principal

Mi pequeno duende- mi loco




Superenamorandome

Colgada en tu mirada

Desojando las oras del dia

Estampillada en tu alma

Superenamorandome

Me columpio en tus palabras

Las que siempre te resultan

Y hacen que me vaya a mil tras de ti

Superenamorandome

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel