Letra Sufriendo Por Amor de Anahi

Ya no quiero te ver

Non quiero tenerte a mi lado

Nunca mas

Se ya no puedo mas tenerte

Non quiero mas estar a tu lado

Siga tu vida-y dejame en paz

No quiero tus besos nunca mas


Y es que ya estoy sufriendo por amor

Desde que yo te conoci

No queria tenerte conocido

Se puderes saber

Que tu tanto me harias sufrir


Manana que amanezca

Me ire llevantar

Erguere mis manos

Y entonces me ire gritar-

Te amo!!

Non puedo mas negar

Solo vivo pra te amar

Mesmo que me vas sufrir

Sufrir por amor-oh-no!


(refrão)


Non puedo negar que te quiero

Solo puedo decirle

Te amo-oooh

Sufriendo por amoroooh

Estoy siempre sufriendo por amoryeah!

Yo te amo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel