Letra Soy como Soy de Tokio Hotel

Tengo escrito en mi diario las cosas que salen de mi corazon

El no dice mentiras y dije a mi miente su conversacion

Es mi socio intimo

El me da la ilusion


Soy yo- como yo soy

Yo voy entre calma y lios

Ojo mi timidez

Se bien que el mundo gira y no estas

Ojo mi timidez

Se bien que el mundo gira y no estas


Tengo escrito en mi diario las cosas que salen de mi corazon

Lo que siente percibo y lo que me pasa sin explicacion

Es mi socio intimo

El me da la ilusion


Soy yo- como yo soy

Yo voy entre calma y lios

Oigo mi timidez

Se bien que el mundo gira y no estas

Oigo mi timidez

Se bien que el mundo gira y no estas

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel