Letra Sinceridad de Tokio Hotel

Te digo que

no es tan dificil

como crees


Tan solo es

solo es cuestion

de hacer el bien


A pesar de la hipocresia-

de las mentiras


Yo sigo en pie

Yo soy asi-

que puedo hacer


Tengo un pacto conmigo

no cambiar de camino


Yo no rendire-

aunque me cueste

la piel


Yo te quiero a ti-

sinceridad

Mirar de frente

a cada paso

Quiero vivir

con la verdad


Yo te quiero a ti-

sinceridad

No tener miedo

del fracaso

Quiero arreglar

la falsedad


Lo mio es sinceridad

Lo mio es sinceridad

Sinceridad

Sinceridad Uoh!


Yo te digo que

no es tan dificil

como crees


Tan solo es

(Tan solo es)

solo es cuestion

de hacer el bien


A pesar de la hipocresia-

de las mentiras


Yo sigo en pie

Yo soy asi-

que puedo hacer


Tengo un pacto conmigo

no cambiar de camino


Yo no rendire-

aunque me cueste

la piel


Yo te quiero a ti-

sinceridad

Mirar de frente

a cada paso

Quiero vivir

con la verdad


Yo te quiero a ti-

sinceridad

No tener miedo

del fracaso

Quiero arreglar

la falsedad

(La falsedad)


Lo mio es sinceridad

Lo mio es sinceridad

Sinceridad

Sinceridad Uoh!


Tengo un pacto conmigo

no cambiar de camino


Yo no rendire-

aunque me cueste

la piel


Yo te quiero a ti-

sinceridad

Mirar de frente

a cada paso

Quiero vivir

con la verdad


Yo te quiero a ti-

sinceridad

No tener miedo

del fracaso

Quiero arreglar

la falsedad


Lo mio es sinceridad


Yo te quiero a ti-

sinceridad

Mirar de frente

a cada paso

Quiero vivir

con la verdad


Yo te quiero a ti-

sinceridad

No tener miedo

del fracaso

Quiero arreglar

la falsedad


Lo mio es sinceridad

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel