Letra Si No Fueras Tu de Myriam Hernandez

Eres

Una nobe que pasa

cuatro gotas de nada

en mi desierto amor

vienes

y me cuentas tus penas

pues mis penas no cuentan

soy solo tu evasion

eres

el amor de una hora

lo que dura una copa

un hola y un adios

dime

que resibo yo a cambio

de este amor tan escaso

que solo vivo yo


Si no fueras tu

me escaparia

y volaria de piel en piel

y quemaria

ese refugio donde te ame

si no fueras tu

pero eres tu

y este es tu mundo creeme

te juro que vas a volver


Eres

una lluvia sin agua

un hogera sin llama

por culpa de otro amor

nada

nada me importaria

si sintiera en mi vida

un poco de calor

vienes

arrasando mi cuerpo

sin saber si te espero

si te deseo o no

abres

con tu llave mi puerta

y te espero despierta

asi de tonta soy


Si no fueras tu

me entregaria

sin importarme

volverte a ver

quien no ha querido

jugar con fuego

alguna vez

si no fueras tu

pero eres tu

y yo soy Myriam soy mujer

y te amo y siempre te amare


Si no fueras tu

pero eres tu

y yo soy Myriam- soy mujer

y te amo y siempre te amare

si no fueras tuUhuuuuuu

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel