Letra Sentimental de Myriam Hernandez

No digas que eso es todo

como piensas ignorar

anos de amor

acaso no puedo abrazarte y detenerte

no puedo dejarte

como decir adios- no lo puedo aceptar


Jamas volvere a sentir

el mismo amor

no entregare jamas

a nadie el corazon

y dime- que soy tonta

que soy sentimental

no estare- para nadie mas que tu


Como parar- en mi- esta pena

si te veo conquistar un nuevo amor

si existe un poder- o una magia para hacer

que vuelvas conmigo

y decirte lo siento y decirte tambien


Jamas volvere a sentir

el mismo amor

no entregare jamas

a nadie el corazon

y dime- que soy tonta

y que soy- sentimental

no estare- para nadie mas que tu


No estare jamas

no estare jamas

para nadie mas que tu


No entregare jamas

a nadie mi amor

si no eres tu

y dime- dime que soy tonta

y que soy sentimental

no estare- para nadie mas que tu


No amare jamas

no entregare jamas

a nadie el corazon


Alguien vendra y me buscara

y no me hallara por que asi sera

no estare para nadie mas que tu

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel