Letra Restos de Abril de Camila

Llevate los restos de abril

Llevate los besos que jamas te di

Los segundos de mi reloj-

y este corazon roto en dos

Llevate tu piel y el dolor-

Llevate tu nombre lejos de mi voz

Dejame el silencio que aqui-

Cada historia me habla de ti


Llevate mis suenos- y el universo

Que se vuelve tan pequeno-

No tengo a donde ir

Me desbarata tu amor fugaz

Que a veces hiere- a veces mata

Llevate el sur y el sol

Estoy desorientado que vivo congelado


Llevate esta absurda verdad- dime donde guardo tanta soledad

Llevate contigo tu voz- y jamas me digas adios


Llevate mis suenos- y el universo

Que se vuelve tan pequeno-

No tengo a donde ir

Me desbarata tu amor fugaz

Que a veces hiere- a veces mata

Llevate el sur y el sol-

Que estoy desorientado

(que estoy desorientadoo)

Que vivo congelado (que vivo congelado)

Si no estas a mi lado

(si no estas a mi lado) amor


Llevate mis suenos-

Y el universo que se vuelve tan pequeno-

No tengo a donde ir

Me desbarata tu amor fugaz

Que a veces hiere- a veces mata

Llevate el sur y el sol-

Que estoy desorientado

(que estoy desorientadoo)

Que vivo congelado (que vivo congelado)

Si no estas a mi lado

(si no estas a mi lado) amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel