Letra Quiero de Anahi

Hoy me he levantado de la cama

Sonando que tu estabas- dormido dentro

Hoy he dibujado en la ventana empanada

Una cara- sonriendo


Todo lo que tengo te lo daba por tenerte

Aqui en mi almohada-

Por salir corriendo

Pero te me escapas

Como el agua entre los dedos

Te me escapas-

Como un grito al viento


[Refrão]

Quiero- quiero- quiero

Que se pare el tiempo

Quiero- quiero- quiero

En este momento

Oir tu voz hablandome-

De los dias felices

que aun no me diste

Y tendre


Somos prisioneros

Y las jaulas que encarcelan nuestros suenos

Son las circunstacias

Somos el camino que hay en medio

Entre el echo y el deseo

Somos la distancia


Todo lo que tengo te lo daba

Por tenerte como almohada

Por sentir tu aliento

Pero te me escapas

Como el agua entre los dedos

Te me escapas-

Como un grito al viento


(Refrão)

Quiero- quiero- quiero

Que se pare el tiempo

Quiero- quiero- quiero

En este momento

Oir tu voz hablandome-

De los dias felices

que aun no me diste

Y tendre


Quiero- quiero- quiero

Que se pare el tiempo

Quiero- quiero- quiero

En este momento

Oir tu voz hablandome-

De los dias felices

que aun no me diste

Y tendre


Quiero- quiero- quiero

Que se pare el tiempo

Quiero- quiero- quiero

En este momento

Oir tu voz hablandome-

De los dias felices

que aun no me diste

Y tendre


Quiero- quiero- quiero

Quiero

Quiero- quiero- quiero

Por Tu Amor

Quiero- quiero- quiero

Quiero- quiero- quiero

Quiero- quiero- quiero

Quiero- quiero- quiero

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel