Letra Quiero Cantarle Al Amor de Myriam Hernandez

Quiero cantarle al amor

autor del universo

razon de la existencia

de ti- de mi

de cada ser que habita el planeta


Quiero cantarle al amor

en tres o cuatro versos

cantarle porque calma mi ser

porque alimenta mi alma


CORO -

Quiero cantarle al amor

porque me supo hallar

quiero cantarle al amor

que me vino a matar

se llevo mi soledad

y a cambio me dejo

su fantasia en el alma

quiero cantarle al amor

que me dio libertad

quiero cantarle al amor

porque me hizo volar

se llevo mi soledad

y a cambio me dejo

su fantasia en el alma

(en el alma- en el alma)


Y aquel que no tenga amor

no pierda la esperanza

tarde o temprano aparecera

como aparece el sol en el alma


CORO x2

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel