Letra Quien Va A Saber de Myriam Hernandez

Quien va a saber

comprender como y quien eres

quien va a saber

descubrir asi- las fantasias que yo te regalare

de lo profundo de esta piel

en silencio voy- a quiererte siempre mas


En un mundo que solo existe soledad-

porque no nos echamos a correr


Quien va a saber- amarte asi- dando tanta intensidad

quien va a saber- ser como he sido- si tiendo a exagerar

por darte de mas- toda el alma que aqui hay

cuando de mi ser- se queda en un beso- quien va a saber


Y sin juntos somos dos seres- yo quisiera fundir la piel

y si juntos somo dos pieles- yo quisiera fundir mi ser


Cuanto amor debe ser- cuanto amor te queda bien

mi pecado es amarte en exceso

amarte en exceso- quien va a saber

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel