Letra Quien Te Crees de Anahi

Yo nunca pense que iba a estar asi

Empiezo de cero gracias a ti

Por fin lo tengo claro y no voy a repetir

Mis errores- entonces- Por que estas aqui

Nunca olvidare el dolor que por amor por ti sufri


Apesar de todo yo nunca te conoci

No estuviste satisfecho ni con todo lo que di

Prefiero ahora estar sola


Y tu- quien te crees

Si lo mejor de mi

Nunca te gusto

Tu quien te crees- amor

Tu quien te crees- amor


No me imaginaste sin ti- feliz

Pues yo te juro que me gusta estar asi

Sin nadie que me viene- que me va a abandonar

Como es que crees que de nuevo te podre amar

No te escucho- pero si quieres sigue hablando

Y verte andando hasta que estes lejos- muy lejos de mi

-

Por mas que quieras ya no te pertenece a ti

Mi corazon

-

Y tu- quien te crees

Si lo mejor de mi

Nunca te gusto

Tu quien te crees- amor

Tu quien te crees- amor


Me pides que te diera una senal

Una mirada- algo que esperar

Siempre sufriste de demasiada vanidad

No mereces nada de mi- que mas da


Y de hacer lo que quiero no fuiste y no seras capaz

Ni de estar enamorado de alguien de verdad

Es demasiado deje olvidado y asi sera

Asi sera

-

Y tu- quien te crees

Si lo mejor de mi

Nunca te gusto

Tu quien te crees- amor

Tu quien te crees- amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel