Letra Que Me Faltas de Camila

Nadie penso

Pero sucedio

Lo qe temiamos

Que pasara

Entre tu y yo


No se planeo

Ni siquiera lo vimos venir

Pues era tan obvio

Que nos sorprendio

A los dos


Y cada vez qe me llamas

Se agita mi mundo

Y vuelvo a sonar

Y cada manana

Desde mi ventana

Yo quiero gritarte

Asi quede mal


Que me faltas

Que me faltas

Cada noche

Que estoy solo

Sin ti no puedo seguir

Me muero de amor por ti

Que me faltas

Que me faltas

Cada noche

Que estoy solo

Sin ti no puedo seguir

Me muero de amor por ti

Por ti


Que me faltas

Que me faltas

Cada noche

Que estoy solo

Sin ti no puedo seguir

Me muero de amor por ti

Que me faltas

Que me faltas

Cada noche

Que estoy solo

Sin ti no puedo seguir

Me muero de amor por ti

Por ti

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel