Letra Que Hay Detras de Tokio Hotel

Pensando en ti


Puedo ver el matiz

Y el reflejo de mi depresion

Puedo ver el perfil

Del fantasma que hay

En mi interior

Y no he dejado de fumar

Y no puedo dormir

En medio de la soledad

Sigo pensando en ti

Y no me atrevo a comenzar

Por olvidarte al fin

Porque me asusta descifrar

Que habra detras de ti


Que hay detras

De una lagrima

Que hay detras

De la fragilidad

Que hay detras

Del ultimo adios

Que hay detras

Cuando acaba el amor

Que hay detras


Puedo ver desde aqui

Mis recuerdos persiguiendote

Puedo ver el perfil

De mi sombra sobre la pared

Y no he dejado de fumar

Y no puedo dormir

En medio de la soledad

Sigo pensando en ti

Y no me atrevo a comenzar

Por olvidarte al fin

Porque me asusta descifrar

Que habra detras de ti


Que hay detras

De una lagrima

Que hay detras

De la fragilidad

Que hay detras

Del ultimo adios

Que hay detras

Cuando acaba el amor

Que hay detras


Que hay detras

Que hay detras

Que hay detras


Que hay detras

De una lagrima

Que hay detras

De la fragilidad

Que hay detras

Del ultimo adios

Que hay detras

Cuando acaba el amor

Que hay detras

Que hay detras

Que hay detras

Que hay detras

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel