Letra Probadita De Mi de Anahi

Solo para tu paladar


Solo me paseo de noche

Dando una probadita de mi mismo ser

Una cucharada de luna y solo una gotita de mi


El aperitivo que dejara con el sabor

Lo que continua sera de tu eleccion


Tengo la receta perfecta- el ingrediente y el sazon

Tengo lo que tu necesitas escondido en mi interior


El aperitivo que dejara con el sabor

Lo que continua sera de tu eleccion


Ven y prueba este rinconcito de mi

Ven y toma una probadita de mi


Cuando se enciendan las luces de una triste sensacion

Cuando se enciedan las luces pero me sinto tueda sin sabor

Solo un buen momento se cocina con amor

Tocame muy lento hasta mi punto de coaccion


Ven y prueba este rinconcito de mi

Ven y toma una probadita de mi


Ven y prueba este rinconcito de mi

Ven y toma una probadita de mi


Ven y prueba este rinconcito de mi

Ven y toma una probadita de mi

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel