Letra Peligroso Amor de Myriam Hernandez

Que peligroso amor

Es tu amor para mi

Que peligroso eres

y que dulce a la vez

Que me siento segura

Pero llena de dudas

Que me agranda la vida

Y me alarga el silencio


Que peligroso amor

es tu amor para mi

me ha devuelto las ganas

de vivir y de amar

pero estoy condenada

a tenerte y perderte

se me ha vuelto un abismo

mi vida por ti


Amor amor-

Amor- amor amargo

Amor tan dulce

amor- amor tan tierno

amor que duele

amor que hiere

amor que endulza

amor que amarga

Amor- amor

amor- amor amargo

amor tan dulce

amor- amor tan tierno

amor que quema

amor que enferma

amor que llama

amor que mata


Que peligroso amor

Es tu amor para mi

Ya no quiero jugar

No es un juego el amor

Mariposa insegura

Ya no puedo volar

Porque voy a perder y tu vas a ganar


Amor amor-

Amor- amor amargo

Amor tan dulce

amor- amor tan tierno

amor que duele

amor que hiere

amor que endulza

amor que amarga

Amor- amor

amor- amor amargo

amor tan dulce

amor- amor tan tierno

amor que quema

amor que enferma

amor que llama

amor que mata

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel