Letra Otro dia que va de Anahi

El tiempo ha borrado todo en mi corazon

Cada recuerdo que dejo el desamor

Me crecen las alas desde la raiz

Porque creo ciegamente en ti


No hay nada que me pueda vencer

Si te tengo detras de la piel

Me vas llenando de luz

Que va creciendo hacia el sur


Sin mirar atras- Intento volar

No hay nadie que pueda destruir mi fe

Me basta mirarte- para enamorarme otra vez!


Otro dia que va!

Para recomenzar

Para amar una vez mas


Otro dia que va!

Para sonar

Que pronto mi pasado nunca mas ya volvera!


Ponme un parche aqui en el corazon

Redecorame el interior

No permitas que me vuelva a herir

Esta angustia de estar sin ti


No hay nada que me pueda vencer

Si te tengo detras de la piel

Me vas llenando de luz

Que va creciendo hacia el sur


Sin mirar atras- Intento volar

No hay nadie que pueda destruir mi fe

Me basta mirarte- para enamorarme otra vez


Otro dia que va!

Para recomenzar

Para amar una vez mas


Otro dia que va!

Para sonar

Que pronto mi pasado nunca mas ya volvera!




Otro dia que va!

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel