Letra No Te Quiero Olvidar de Tokio Hotel

Tu calor sobre la almohada se esfumo

Ya me hace falta

Los recuerdos no me dejan ver

Que nada volvera a ser como ayer- como ayer

El dolor me desarma

Y llorar ya no me calma

Poco a poco empiezo a enloquecer

Y no se que podra venir despues- despues


Puede que me ciegue la fe

Pero vuelvo a creer

Que esto no se acaba

Sueno que te intento besar

Y me vuelvo a quemar

La vida se me escapa

Y aunque cada vez duele mas

No te quiero olvidar


Hoy que no queda nada

De un amor que se apaga

Poco a poco empiezo a comprender

Que no me queda tanto que perder- que perder


Puede que me cigue la fe

Pero vuelvo a creer

Que esto no se acaba

Sueno que te intento besar

Y me vuelvo a quemar

La vida se me escapa

Y aunque cada vez duele mas

No te quiero olvidar


Miro el reloj empiezo a aceptar

Que el tiempo me atrapa

Y en un segunto finjo que me quiero escapar

Pero vuelvo por mas

Y al final ya no hay mas


Puede que me ciegue la fe

Pero vuelvo a creer- creer

Que esto no se acaba

sueno que te intento besar

Y me vuelvo a quemar

La vida se me escapa

Y aunque cada vez duele mas

En mi alma

Y aunque cada vez duele mas

No te quiero olvidar

No te quiero olvidar

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel