Letra No Puedo Dejarte De Amar de Camila

Y es asi

Como ayer decias que iba a ser

La vida es tan simple ahora

Sin tenerte


Y sigo asi

Palabras que me desnudan

Me envuelven tanto las dudas

La historia siempre continua


Y no puedo dejarte de amar

Y no puedo dejar de esperar

No puedo perderte al final

Y no te puedo olvidar

No se luchar

Si no estas


Y es asi

Yo ya no creo en milagros

Si tu no estas a mi lado

Soy um velero en el mar del pasado


Y sigo asi

Un sonador sin noches

Un alma sin destino

Que paga por sus errores


Y no puedo dejarte de amar

Y no puedo dejar de esperar

No puedo perderte al final

Y no te puedo olvidar

No se vivir

Si no estas


Contigo aqui

El mundo me abre sus brazos

El tiempo gira despacio

Soy el guardian del calor de tus labios

Si vuelvo a ti

Sere quien guie tu norte

El faro de tus sentidos

Que te querra para siempre


Y no puedo dejarte de amar

Y no puedo dejar de esperar

No puedo perderte al final

Y no te puedo olvidar

No se luchar

Si no estas

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel