Letra No Llegaras de Myriam Hernandez

Donde te escondas llegara

mi recuerdo porque va clavado en ti

selva profunda o alta mar

en America- en Oriente o en Madrid


Yo solo tengo que esperar

a que te canses de buscar

y te des cuenta que no hay otra para ti

yo solo tengo que esperar

a que el amor te traiga a mi

ese que yo guarde en tu corazon


No llegaras muy lejos sin mi

extranaras mis besos en ti

y lloraras- las noches sin mi

y volveras por mi

estranaras mis besos en ti

y lloraras- las noches sin mi

y volveras por mi


Deje mi risa en Nueva York

y mi aroma entre las playas de Brasil

seran mis besos en Cancun

y mi piel sere tu piel en Rapa Nui


Yo solo tengo que esperar

a que te canses de buscar

y te des cuenta que no hay otra para ti

yo solo tengo que esperar

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel