Letra No digas nada de Tokio Hotel

Puede que no sea yo lo que buscabas

Ni que seas tu mi otra mitad

Hace tiempo que el amor se fue desta casa

No nos queda de que hablar

Deja la ropa junto a la cama

Solo quedate un poco mas


Y no digas nada todo esta en calma

Por una vez no digas nada

No digas nada

Todo esta en calma

Por esta vez apaga la luz y no digas nada


Hoy las nubes no se van de mi ventana

Y no se si quiero despertar

Dejare mi corazon bajo la almohada

Por si un dia quieres regresar

Deja la ropa junto a la cama

Solo quedate un poco mas


Y no digas nada todo esta en calma

Por una vez no digas nada

No digas nada

Todo esta en calma

Por esta vez apaga la luz y no digas nada


Y no se si podre arrancar de mi piel

Esos besos prohibidos que me diste ayer


Y no digas nada todo esta en calma

Por una vez no digas nada

No digas nada

Todo esta en calma

Por esta vez apaga la luz y no digas nada

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel