Letra Nada de Camila

Solamente pienso en ti

Desde el dia que te vi

Siento mariposas por dentro

Para ti fui temporal

Una luz artificial

Y eso me ha dolido este tiempo

Dices que este amor fue un momento

Un beso que no existio

Mientras tu me olvidas

Yo intento

Prenderme a tu corazon


Y nada- y nada

Soy sin tu amor

Sin tu amor no soy nada- nada

Soy sin tu amor


Sabe amarga la verdad

O el invierno en la cuidad

Que sin ti se cubre de hielo

Yo he venido por aqui

Alguien te arranco de mi

O talvez sonaba despierto

Dices que este amor fue un momento

Un beso que no existio

Mientras tu me olvidas

Yo intento

Prenderme a tu corazon


Y nada- y nada

Soy sin tu amor

Sin tu amor no soy nada- nada

Soy sin tu amor


No puedo respirar

No se como seguir

Porque este inmenso vacio me hace asi

No quiero despertar

No tengo a donde ir

Se que no hay camino ni destino

Si tu no estas aqui


No soy nada- nada

Soy sin tu amor

Sin tu amor no soy nada- nada

Soy sin tu amor


Solamente pienso en ti

Desde el dia que te vi

Siento mariposas por dentro

Para ti fui temporal

Una luz artificial

Y eso me ha dolido este tiempo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel